
Una experiencia gastronómica única, mediante unos pintorescos vehículos Food Truck, donde el vino es el principal protagonista siendo el escaparate más singular de nuestro territorio vitivinícola.
La diversidad geográfica del país ha permitido el cultivo de distintos tipos de uvas en diversas regiones, creando una amplia gama de sabores y estilos únicos por lo que el placer de descubrir nuevos vinos y nuevas regiones vitivinícolas entre amigos y familiares, es único.
La experiencia se complementa con una variada oferta gastronómica gourmet de embutidos, quesos, carnes, pescados, productos de la huerta, del corral y postres que sin duda acompañarán perfectamente a la selección de los vinos más exquisitos, junto música en directo y poesía.
Además se programarán diversas actividades en referencia a la gastronomía y la puesta en valor de la dieta mediterránea: catas, talleres, charlas, exposiciones, etc.
Completando la experiencia, se podrá disfrutar de una zona de market y otra zona de juego y ocio para pequeños y mayores.

Mediante este evento singular en torno a la cultura del vino, las empresas pueden activar sus redes comerciales periódicamente de un modo original. Ideal para marcas y empresas con una red de distribuidores que quieran potenciar el consumo de sus productos o servicios en diversas zonas comerciales dentro de la geográfica nacional.
Los Road Shows además de ser únicos y divertidos, sorprenden por su originalidad y son eventos idóneos para reforzar vínculos comerciales y premiar la fidelidad.

El evento contará con una cuidada decoración, una excelente ambientación y un atrezo muy singular como principal elemento de diferenciación frente al resto de los Eventos Gastronómicos existentes en España.
VINO Y MUCHO MÁS, recorrerá 10 ciudades españolas que dispongan de un área de influencia mínima de 150.000 habitantes, siendo Valladolid, Albacete, Alicante, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Santander, Murcia, A Coruña y Gijón, en principio las ciudades previamente seleccionadas.
El evento transcurre durante un fin de semana en cada ciudad, con posibilidad según demanda de estudiar la realización de dos fines de semana continuos en alguna de las ciudades si así lo requiere el mercado.
En VINO Y MUCHO MÁS aunque el principal protagonista es el vino también se podrá consumir otras bebidas de forma alternativa.
Se organizará en función del tamaño del recinto y el aforo, diseñando el evento que mejor se adapte a las circunstancias, donde las bodegas podrán ser representadas en 6, 9, 12, 15 ó 20 vehículos Food Trucks, en el modelo barrica y las ofertas gastronómicas culinarias en 3, 4, 5 o 6 singulares Food Trucks respectivamente.

